CONDADO DE HAMILTON, TN – El Departamento de Salud del Condado de Hamilton anuncia una posible exposición al COVID-19 en el Chattanooga Cigar Club, ubicado en 1518 Market St, Chattanooga, TN 37408. Las investigaciones de casos revelaron que las personas asistieron al salón de cigarros y cócteles durante su período infeccioso de COVID-19 entre el 7 de noviembre a las 10:30 p.m. hasta las 2:00 a.m. del 8 de noviembre de 2020.
El Departamento de Salud recomienda que cualquier persona que haya frecuentado este lugar en este día / período de tiempo se realice la prueba de COVID-19. Si presenta algún síntoma inusual, no salga de su casa, excepto para ir a un sitio de prueba o a un proveedor de atención médica. Si los síntomas empeoran, busque atención médica rápidamente. Los síntomas de COVID-19 pueden incluir fiebre, tos, falta de aire o dificultad para respirar, cambio reciente en el olfato o el gusto, dolor de cabeza, diarrea, náuseas o vómitos u otros síntomas reconocidos por el CDC.
“A medida que aumentan los recuentos de casos diarios en nuestra comunidad y con la temporada navideña acercándose rápidamente, es crucial que todos pongan de su parte para detener la propagación del virus. El uso de una mascarilla que cubra la nariz y la boca, el practicar el distanciamiento social, el evitar grandes reuniones y el lavado de manos frecuentemente sigue siendo nuestra mejor defensa contra este virus. Juntos podemos superar estos tiempos difíciles”. comentó Becky Barnes Administradora del Departamento de Salud.
Las pruebas gratuitas de COVID-19 del Departamento de Salud continúan en la planta de Alstom, ubicada en el 1125 Riverfront Parkway, todos los días de 8:30 a.m. a 1 p.m. Si tiene preguntas, llame a la línea telefónica directa del Departamento de Salud al 423-209-8383 o visite la página web del Departamento de Salud.